Combinando tres tipos de estimulación vaginal, Twister ofrece una experiencia 3D, así que prepara el lubricante a base de agua y aplícalo en el juguete y tu vagina.
Para encender el vibrador vaginal aprieta el pulsador On/Off 3 segundos y se encenderá un led. En ese momento ya responderán los tres motores y podrás cambiar el modo del vibrador vaginal pulsando el mismo botón. Para encender el vibrador rabbit, pulsa el botón que parece un tulipán con un clic si está encendido el led se activará y con cada clic cambiara de modo, para apagar el rabbit presiónalo durante tres segundos.
Y la parte más importante de la experiencia vaginal 3D, para encender la rotación presiona el pulsador de rotación y empezará a rotar, con más clics iras cambiando de modo. Para apagar el motor rotatorio, mantén el mismo botón durante tres segundos. ¿Estás preparado para vibrar?
CARACTERÍSTICAS
3 motores que se pueden usar por separado: rotación 3D, vibración rabbit y vibración vaginal.
Combinaciones de modos de vibración casi infinitas, 20 por motor, con tantas posibilidades no te cansarás.
Juguete con el que podrás disfrutar sin hacer ruido.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.