Tenga wavy ii cool edition huevo masturbador
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Tenga wavy ii cool edition huevo masturbador
Máximo placer con el huevo masturbador WAVY II COOL EDITION presenta crestas onduladas superpuestas para una ola tras otras ola de estimulación. Las costillas verticales forman una estructura fuerte para una sensación aún más dinámica.
- Un toque refrescante: TENGA WAVY II Cool Edition viene con una loción con infusión de mentol que brinda una explosión de sensaciones refrescantes.
- Sensación de superestiramiento: discretos y portátiles, los huevos masturbadores masculinos de talla única están fabricados con elastómero superelástico que se expande drásticamente para un ajuste perfecto independientemente del tamaño.
- Interiores únicos: los diseños externos de cada huevo reflejan los detalles internos dentro de ellos. Con una variedad de diseños diferentes que contienen diferentes sensaciones.
- Diseño desechable fácil de usar: abra la carcasa, vierta la loción y estará listo para comenzar. Simplemente vuelva a colocar el masturbador masculino en la carcasa y deséchelo.
Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.
Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.