Satisfyer men manga chambers of pleasure
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Satisfyer men manga chambers of pleasure
Manga interior compatible con Satisfyer Men One
- realista. Sin plastificantes
- para el mejor orgasmo
- disfruta de la variedad
- con pinzas de placer
"La manga Cámaras de Placer presenta paredes flexibles que acarician sensualmente el eje del pene y atraen a los tejidos sensibles para que se sumerjan más profundamente. A medida que viajes a través de la densidad dentro de las paredes de la cámara, se activa un tirón de succión único que invoca su eje en una intensidad más firme y una excitación sostenida. "
Disfrutarás largo tiempo del material similar a la piel si respetas las siguientes instrucciones de cuidado: Para limpiar la funda debes sacarla del juguete y lavarla en agua jabonosa suave y tibia. A continuación, debes secarla a fondo y pulverizarla con este desinfectante Satisfyer Men especial. Tras el tiempo de actuación de aproximadamente un minuto puedes volver a secar la funda con un paño que no suelte pelusa. Para mantener la misma suavidad del material que en el primer día, después de la limpieza deberías untarlo con Satisfyer Men Renewing Powder, que cuida el material y lo mantiene sensualmente suave.