Satisfyer layons purple pleasure
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Satisfyer layons purple pleasure
JUGUETE ERÓTICO LI-LA Con su lengua redondeada, este vibrador de contacto te satisface justo en el sitio exacto, aunque gracias a su generoso cuerpo, también puede utilizarse en toda su extensión para estimular todo el clítoris. ¡Así los orgasmos desenfrenados son inevitables!
La suave silicona y un excelente diseño convierten a Purple Pleasure en un compañero de juegos elegante y fiel. Gracias a su práctico tamaño y su forma ovalada, el juguete erótico se maneja con facilidad y afina la puntería.
El silencioso motor del vibrador de contacto ofrece 15 modos de vibración diferentes que darán lo mejor de sí para hacerte completamente feliz. Los programas se componen de 5 velocidades y 10 ritmos, que se controlan presionando un botón.
- Estimulación superpotente
- Silicona médica
- 15 intensos programas de vibración
- Acabado impermeable
- Recargable, incl. cable USB de carga
¿Hay algo más delicioso que un baño relajante tras un largo día? Llena la bañera y llévate directamente tu patito de goma y tu juguete erótico, porque el vibrador de contacto es impermeable. ¡Allí, los deliciosamente húmedos orgasmos resultan el doble de divertidos!