Antes de empezar a jugar con Queens, límpialo con un toy cleaner o jabón neutro y agua templada. Una vez desinfectado, aplica lubricante en ambos extremos del dildo Queens.
Con el lubricante aplicado, un integrante de la pareja con vulva deberá Introducirse el cabezal, fijándolo tocando el punto G. Una vez dentro, con el otro extremo, empieza la penetración al otro integrante de la pareja de forma suave y delicada.
Además, al no usar arnés o correas, si son dos chicas las que están usando a Queens, al penetrar con el dildo, los dos clítoris entraran en contacto mientras se van haciendo movimientos suaves de cadera, creando una explosión de sensaciones
CARACTERÍSTICAS
Fácil de usar.
Material de silicona super suave.
Flexible.
Ideal para parejas, ya sean formadas por mujeres o hombre y mujer.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.