Para empezar, ata el arnés incluido en el huevo vibrador Play Ball a tu muslo con el velcro que tiene. Está diseñado para que se ajuste a cualquier tamaño.
En segundo lugar, introdúzcalo en la vagina y active su vibración con el mando, puedes cambiar las distintas intensidades con el mismo controlador remoto. Ya estáis listxs para introducir el pene y conseguir esa estimulación doble. O simplemente disfruta de vibraciones controladas por tu pareja o amante dentro o fuera de casa.
Recomendamos el uso de lubricante de base de agua para facilitar el uso y la inserción del huevo vibrador. También, aconsejamos limpiar exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y un toy cleaner. Además, guardar Play Ball en un lugar sin polvo, mantenerlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de diferentes materiales y evitar exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.
CARACTERÍSTICAS
CONTENIDO EN LA CAJA
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.