Para las mujeres, esto también actúa como una herramienta de salud sexual para disminuir las posibilidades de un cuello uterino magullado.
El Bumper es un sistema de dos partes: el amortiguador de empuje de parachoques y el amortiguador de testículos. Cualquiera de los dos se puede usar de forma independiente o en conjunto para crear un cojín grueso y protector para cuando los empujes se hacen más profundos.
Hecho de material SilaSkin ultrasuave, el Bumper también es irresistiblemente suave y cómodo. Actúa como un cojín entre los dos miembros de la pareja para absorber parte de los golpes y proporcionar la sensación de profundidad máxima para el pene.
Bumper se adapta al pene y los testículos lo mantienen en su lugar. También está diseñado para ser ajustable para que los usuarios puedan agregar más almohadones (los buffers Donut) para satisfacer sus necesidades de profundidad.
Ahora las parejas sexuales pueden intentar posiciones evitadas con nueva confianza y placer. Se recomienda su uso con lubricante de base de agua. No es compatible con látex.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.