Como si de un tanga se tratara, Pan-T Vibe se coloca bajo la ropa, con su parte ovalada sobre el clítoris. Las correas adaptables ajustan el vibrador y lo inmovilizan para que al caminar o sentarse no se mueva o interrumpa la vibración. Tiene un potente motor muy silencioso, haciendo que disfrutes de su potencial sin alertar a nadie de su uso, a menos que te delates tú.
En la parte frontal superior tienes el botón principal que te permite manejar las vibraciones. No obstante, lo divertido es dar uso de sus 10 modos de vibración con el mando a distancia incluido; de esta forma será tu amante quien controle el vibrador, la intensidad y tu placer.
El morbo de usar este juguete en público te lo puedes imaginar, pero, ¿por qué no probarlo de primera mano? Utilízalo siempre con lubricante a base de agua, nunca con lubricante a base de silicona. A la hora de lavar Pan-T Vibe, usa agua y jabón neutro.
CARACTERÍSTICAS
CONTENIDO EN LA CAJA
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.