Empieza con aplicar lubricante a base de agua en el huevo vibrador Ocean Breeze 2.0 y en la vagina. Una vez preparadx, inserte el huevo vibrador dentro de la vagina.,
¡Que empiecen los fuegos artificiales! Con el mando de control remoto controla las vibraciones del juguete o deja que tu amante las controle por ti. Podrás hacer todas las locuras que te imagines, como ir a comprar con el huevo vibrador controlado por tu pareja, ir a un examen, a una reunión de trabajo…
Las posibilidades son infinitas. ¡El único límite es tu imaginación! Ocean Breeze 2.0 tiene un botón en la parte lateral con el que podrás controlar las vibraciones si no quieres usar el mando a distancia.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.