Cordellis set sujetador y tanga sin copas talla unica
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Cordellis set sujetador y tanga sin copas talla unica
Descubre tu naturaleza depredadora en el plató abierto de Cordellis. Es la elección perfecta para mujeres con carácter a las que les gusta experimentar y probar cosas nuevas. ¡La tela única y el corte distintivo no dejarán que nadie te quite los ojos de encima! ¿Te atreverás?
Conoce más detalles:
- Conjunto de sujetador y tanga
- entrepierna abierta y copas
- tejido brillante combinado con cordón – un dúo picante
- fijaciones coquetas que permitirán un calce perfecto
- un colgante de plata – un detalle intrigante
- tejido elástico – comodidad y confort de uso (sujetador: 78 % poliamida, 22 % elastano; tanga – capa de tejido exterior: 100 % poliuretano; capa de tejido base: 95 % poliéster, 5 % elastano; forro: 95 % viscosa, 5 % elastano)
¡Obsessive significa inspiración! Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años ha conseguido unir la mejor relación calidad-precio.
¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!