Waterfeel lubricante cereza 175 ml - es en it nl fr de
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Waterfeel lubricante cereza 175 ml - es en it nl fr de
A veces más...¡es mejor! La sensación, textura, larga duración y delicioso sabor de siempre.. ¡en un nuevo formato!
Waterfeel, la marca de lubricantes de referencia del mercado de lubricantes, con millones de unidades vendidas en los últimos años presenta sus lubricantes de siempre en un nuevo formato de 175 ml y nuevo tapón de bloqueo.
Su textura y lubricación de larga duración, hacen que sea perfecto para lubricar durante largos periodos de tiempo, para aplicar un sensual masaje a tu pareja, y, sobre todo, para el sexo oral gracias a su exquisito e intenso sabor. Su limpieza, además, no es un problema ya que no mancha ni es pegajoso, limpiandose fácilmente tan solo aplicando un poco de agua.
- Lubricante sabor a Cereza
- Base agua
- Con tapón de bloqueo, llévalo a cualquier parte con seguridad.
- Fácil limpieza
- Compatible con preservativos de látex
- Formato: 175 ml
Una buena lubricación es elemental y sinónimo de éxito en las relaciones de pareja. Con Waterfeel, deja que todo fluya, maximiza el placer y...¡siéntelo todo!