Swede herbal aphrodisiac aceite masaje divinity 150 ml
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Swede herbal aphrodisiac aceite masaje divinity 150 ml
Este aceite de masaje profesional de hierbas afrodisiacas consiste de una mezcla de aceites vegetales cuidadosamente aromatizados con una minuciosa selección de aceites esenciales puros.
- Aceite de masaje de hierbas afrodisiacas
- 100% vegano
- Aroma: uva, palmarosa y petitgrain
- Cantidad: 150 ml
Aplica el aceite sobre la piel y masajea gentilmente. Para una experiencia mas agradable y cómoda masajea desde el corazón y ve hacia fuera. Alterna un gentil masaje con aplicaciones con mas fuerza y presión para asegurar que todos los músculos queden relajados.
Para mejorar la experiencia calienta el aceite de masaje con agua caliente antes de aplicar sobre el cuerpo. Vierte el aceite en un pequeño vaso de cristal y ponlo en un recipiente con algo de agua caliente durante cinco minutos. Hazlo que llegue hasta los 45 grados para que sea perfecto. Esto hace que se libere el aroma en el ambiente creando una atmósfera sensacional en con tu fragancia favorita
Es 100% vegano y una elección perfecta para masajistas profesionales.