Soporte con ventosa para masturbador








Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Soporte con ventosa para masturbador
¿Quieres experimentar un placer PRIVATE sexy sin manos? ¡Entonces necesita el accesorio PRIVATE Tube Suction Base en su vida!
Este dispositivo le permite conectar sus tubos masturbadores PRIVATE favoritos de forma segura a la pared de la ducha, lo que permite muchas opciones de juego nuevas y emocionantes.
Fabricada con materiales de primera calidad para garantizar un agarre sólido y antideslizante: la base de succión de tubo PRIVATE se adhiere a los más altos estándares de calidad. Deléitese con este accesorio PRIVATE imprescindible y lleve su satisfacción a nuevas alturas.
PRIVATE es un líder mundial en entretenimiento para adultos de primera calidad, con contenido sexy desde 1965. Desde clásicos antiguos hechos en los años 60 hasta éxitos de taquilla modernos y actuales. Con la introducción de juguetes de masturbación de alto nivel, no solo puedes verla en PRIVATE, sino que también puedes disfrutarla en persona con tu masturbador PRIVATE personal. Un masturbador PRIVATE ofrece placer ilimitado, seguro para el cuerpo y discreto, justo en la palma de tu mano.