Secretplay dice, play, sex - juego de dados (es/en/de/fr/nl/pt/it)
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Secretplay dice, play, sex - juego de dados (es/en/de/fr/nl/pt/it)
Los dados son un accesorio clave para iniciarse en los juegos de pareja, por lo que si no habéis tenido aún ningún juego este puede ser un buen comienzo.
Pero si ya sois expertos en este ámbito u os gustan los juegos de dados, este juego innovador puede sorprenderos, pues no es el típico juego de dados si no que va mucho más allá.
El juego contiene 6 dados, 5 dados negros (partes del cuerpo, lugares de la casa, tiempo en el que se debe realizar la acción, acción a realizar y modo de realizarla) y 1 dado rosa, que contiene posturas del Kamasutra.
El modo de juego es sencillo pero muy divertido, empezará a jugar el jugador de mayor edad tirando los 5 dados de color negro (partes del cuerpo, acción, modo, lugar y tiempo), y realizando la combinación que aparezca.
Por ejemplo, puede aparecerte la combinación de morder el cuello de tu pareja suavemente durante 3 minutos encima de la mesa.
¿Divertido verdad?
Pero el juego aún se pone más interesante en el caso de que aparezca la palabra SEX en al menos 3 de los dados negros que lancéis.
Si esto sucede ¡Estáis de suerte!
Deberéis tirar el dado de posturas (color rosa) para practicar la postura del Kamasutra que toque durante el tiempo que consideréis oportuno.
¡Que empiece el juego!