El Satisfyer Sparkling Darling es clandestino, sexy y seductor. Además de su fabricación de alta calidad y su diseño excepcional, este vibrador destaca por su práctico tamaño. Gracias a su tapa higiénica, puede desaparecer discretamente en su bolso y luce tan bien como su pintalabios favorito.
El tamaño compacto de este minivibrador esconde mucha potencia: 10 patrones de vibración diferentes y 5 velocidades pondrán en marcha tu clítoris y te proporcionarán orgasmos explosivos. El eje recto y la punta redondeada descansan justo sobre tu botoncito estimulándolo poderosamente. La suave superficie de delicada silicona es agradable al tacto y se suaviza aún más con un poco de lubricante. El vibrador de clítoris también se puede utilizar con el capuchón puesto, lo que le da a la superficie un aspecto metálico para una mayor variedad en tus puntos calientes.
¿Por qué debería comprar un Satisfyer Sparkling Darling?
El práctico tamaño del Sparkling Darling lo convierte en el compañero de viaje ideal, tanto si estás de vacaciones como en un viaje de negocios o en la ciudad. Está disponible en cualquier momento y lugar, incluso en la ducha o la bañera. Gracias a su acabado resistente al agua (IPX7), también le hará feliz en la ducha o la bañera. Después de usarlo, puedes limpiar fácilmente tu pequeña joya con un poco de jabón, agua tibia o un limpiador de dispositivos de bienestar sexual. La batería del potente vibrador puede recargarse de forma ecológica con el cable de carga USB incluido.
Consigue ya esta pequeña joya vibradora y experimenta impresionantes horas de potente placer con tu clítoris.
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.