Es un masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la Próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricado en silicona segura de grado médico.
EL Punto G Masculino,( Llamado punto P en el hombre) son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.
El nuevo Rude-Boy dispone de un potente vibrador de 7 velocidades dispuesto para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo.
Se adapta perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.
Vibración fuerte y silenciosa.
Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha. El Rude-Boy, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.
La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de utilizarlo como estimulador
El Rude-Boy, te hará sentir un orgasmo fuerte intenso y controlado!!
Medidas: 12 cm x 3 cm.
Funciona con 1 pila LR1 que viene incluida.
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.