Monodosis lubricante fresas 2 ml
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Monodosis lubricante fresas 2 ml
El lubricante de fresas tiene una textura sutil y deslizante la cual permite la estimulación de todos los sentidos a través del masaje.
Su aroma, estimula el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para cualquiera.
Déjate llevar con lubricante que permite que tus manos y labios recorran placenteramente el cuerpo de tu pareja o el tuyo.
La piel es el órgano sexual más importante y por eso es decisivo cuidarla, por eso este aceite además de dar un aspectado satinado a tu piel, también la hidrata.
Modo de empleo: Higienizar la zona interna y aplicar masajeando en las paredes vaginales hasta sentir la completa absorción 15 minutos antes de la relación.
Características:
- Formato Sachet
- Capacidad: 2 ml.
- Producto cosmético solo para uso externo
- Aroma: Fresas
- Hecho en España
- Apto para veganos
PRECAUCIONES: Producto cosmético elaborado con astringentes naturales. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre el área de los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.