Lelo esterilla de acupresión de masaje corporal negra











Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Lelo esterilla de acupresión de masaje corporal negra
Descubre una nueva dimensión de autocuidado con la Esterilla de masaje corporal LELO: el camino más directo a un cuerpo completamente relajado.
La Esterilla de masaje corporal LELO está inspirada en las antiguas técnicas de acupresión y cuenta con miles de afiladas (pero agradables) púas que activan distintos puntos de acupresión para fomentar la circulación, aliviar la tensión y ayudar a recuperar la energía de forma natural. Te ayuda a ocuparte personalmente de tu salud. Puedes utilizarla para llevar a cabo un ritual antes del sexo en el que conectar tu mente y tu cuerpo, pero también para relajarte después.
CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño:
- Esterilla: 75 x 42 x 2 cm
- Almohada: 42 x 15 x 10 cm
- Espuma: 70 x 40.5 x 2 cm
- Peso: 0.8 kg
- Materiales: 120 g de algodón + ABS + espuma D25
- Material de la lámina de plástico: ABS
¿CÓMO SE USA TU ESTERILLA DE MASAJE CORPORAL LELO?
PASO 1: prepárate
Extiende tu esterilla sobre el suelo o la cama.
Para disfrutar la experiencia al máximo, hazlo sin ropa. Si tienes la piel sensible, ponte una camisa fina. Colócate una almohada en la nuca.
PASO 2: ponte en marcha
Un cuerpo relajado y una mente tranquila son la mejor forma de estar en armonía contigo misma/o. Pon la almohada en la parte superior de la esterilla para que se adapte a la curvatura de la espalda y sientas el máximo alivio.
PASO 3: disfruta
Los primeros minutos son intensos, pero, poco a poco, aguantarás más.
Para obtener unos resultados óptimos, úsala durante 20 minutos sin moverte. Tras este tiempo, estarás preparada/o para explorar tus deseos.
CÓMO USAR TU PRODUCTO:
Su singular textura alivia la musculatura tensa y apacigua la mente, haciéndote entrar en un estado de tranquilidad en el que no existe el estrés.
- RELAJA TODO EL CUERPO
- MEJORA LA CIRCULACIÓN Aumenta el flujo sanguíneo y crea un efecto cálido y estimulante que te carga las pilas y te revitaliza.
- DORMIRÁS MEJOR Si la usas con frecuencia, mejorará tu calidad de sueño, ya que te ayuda a sentirte descansada/o y en equilibrio.
- ESTIMULA LAS ENDORFINAS Conforme los puntos de acupresión estimulan ligeramente el cuerpo, se libera una ola de endorfinas que te hacen sentir bien, reducen las molestias y mejoran el humor.