Para iniciar la partida se barajan las 89 cartas y se reparten 7 cartas a cada jugador. El resto de cartas se dejan bocabajo sobre la mesa formando el mazo de robo. El jugador de mayor edad empieza tirando la primera carta al azar. A continuación es el turno del otro jugador, éste debe tirar una carta que coincida en ilustración o en palabra con la carta que hay en la mesa. Si no tiene ninguna carta válida deberá coger una carta del mazo de robo perdiendo así su turno y debiendo esperar al siguiente turno para poder tirar. Cada vez que un jugador lance una carta que coincida en palabra con la anterior sobre la mesa éste debe realizar la acción que marca la carta, en ese mismo momento.
El jugador que antes se quede sin cartas ganará el juego. La persona que gane el juego decide qué juego de rol de todos los que han aparecido en las ilustraciones durante el juego es el que quiere practicar con su pareja. ¡Disfrutad juntos del juego en el que hacer Sexmatch tiene recompensas muy sexys!
Ver más de la marca Secretplay Ver más de Juegos sexuales Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.