Intymate more gel masaje efecto calor base agua para ella 30 ml
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Intymate more gel masaje efecto calor base agua para ella 30 ml
Intymate More Warming es un gel de masaje a base de agua estimulante con efecto calor. Su fórmula completamente natural ayuda a aumentar el placer íntimo y mejorar la sensibilidad de la zona íntima. Tras su aplicación, deja una sensación de calor que aumenta la estimulación e intensifica los orgasmos.
CARACTERISTICAS:
- Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada en las zonas íntimas.
- Uso externo.
- Compatible con látex.
- Dermatológicamente Comprobado.
- Advertencias: No lo use sobre la piel lesionada o irritada.
Experimenta una nueva dimensión de placer y relajación con nuestro gel de masaje a base de agua estimulante, diseñado específicamente para satisfacer los deseos y necesidades de las mujeres. Este exquisito gel combina la suavidad del agua con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia única de sensualidad y bienestar. Además de estimular el placer, nuestro gel de masaje también cuida de tu piel. Los ingredientes hidratantes mantienen la piel suave, nutrida y lista para recibir caricias.