Glossy pocket kurt masajeador
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Glossy pocket kurt masajeador
Relájate, reduce tu estrés y deja unos minutos para tí. Con cuatro suaves cabezales intercambiables entre los que podrás elegir, este mini masajeador multivelocidad estimulará el punto exacto que más necesitas. Acabado con nuestro sedoso Glossy , este poderoso vibrador es suave al tacto, ultra elegante y le transmitirá un placer jamás antes experimentado, además por su discreto tamaño te lo podrás llevar donde desees.
Este potente estimulador portátil hace lo que dice en el envase. Viene con 4 cabezales diferentes fácilmente intercambiables para vivir distintos estímulos. A veces lo único que necesitas es una velocidad. Este pequeño estimulador está hecho de ABS con recubrimiento de poliuretano.
Características:
- - Longitud total: 10,7 cm
- - Diámetro: 2,5 cm
- - Longitud Insertable: 6 cm
- - Material: ABS
- - Resistente al agua.
- - Sin phalatos.
- - Nivel de ruido: max. 60 dB
- - Pilas: no incl. - 1x AA
- Medidas: 10 cm. longitud x 1,9 cm. diámetro.
Utilízalo con un lubricante de base agua seguro como la marca Waterfeel y límpialo con jabón ph neutro y agua tibia tras su uso, para finalizar utiliza el esterilizador Waterfeel y quedará como nuevo para un siguiente uso.