Fleshlight quickshot stamina training unit lady&butt
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Fleshlight quickshot stamina training unit lady&butt
La práctica hace la perfección, sobre todo en la cama. Quickshot Stamina Training Unit está especialmente diseñado para convertir sus ordinarias sesiones de masturbación en intensas y placenteras sesiones de entrenamiento.
Al igual que su equivalente a tamaño completo, Quickshot Stamina Training Unit fue diseñada para reproducir las intensas sensaciones de la relación sexual, lo que puede ayudar a los usuarios a aumentar su resistencia sexual, a mejorar el rendimiento y las técnicas, y a aumentar e intensificar los orgasmos.
Simplemente retire las tapas en los extremos, lubríquelo y penetre cualquiera de los extremos para disfrutar del máximo placer y una mínima limpieza. Con sus extremos abiertos, Quickshot Stamina Training Unit es la herramienta perfecta para complementar las sesiones de sexo oral o las sesiones de mejora de resistencia en solitario.
- Quickshot Stamina Training Unit
- Dos orificios: Lady&Butt
- Material patentado realístico superskin
- Suave pero flexible y resistente
- Fácil de limpiar y mantener