Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración. Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!
Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada.
Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!
La limpieza es muy sencilla después de la diversión, pudiéndolo introducir en el lavavajillas, esterilizando en agua hirviendo o con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.
Lubricante monodosis y ToyCleaner no incluido, packing ilustrativo.
Incluye máscara, lubricante y limpiador de juguetes de regalo.
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.