Fantasy for her huevo-masajeador control remoto excite-her
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Fantasy for her huevo-masajeador control remoto excite-her
Desde que su mejor amiga le había dicho como de increíble (y de intensos) que eran sus orgasmos desde que comenzó a hacer ejercicios de Kegel, sabía que tenía que probarlos. ¿Sensaciones aumentadas durante el juego sexual? ¿Sólo utilizando un pequeño y lindo Kegel? Por supuesto, ¡ella tenía que tener su propio Kegel con control remoto! Sostuvo su pequeño Kegel en la palma de su mano y contuvo la respiración mientras lo introducía dentro de ella.
Se sentía cómoda y plena, le gustaba lo que le provocaba. Sabñia que podría usarlo en secreto y nadie se enteraría. Apretó sus músculos vaginales y contó hasta 5. ¡Iba a ser la rutina de ejercicios más entretenida que jamás había tenido! Presionó el control remoto y sintió una vibración aleteante en su interior. ¡Oh wow! Había oído como de poderosos podían ser los orgasmos del punto-G y esperaba que su Kegel podría darle uno. Presionó el control remoto de nuevo y las vibraciones provocaron un placer palpitante entre sus piernas.
Mmmm.. disfrutaba con excitación mientras emocionantes vibraciones acariciaban su punto G. Apretó sus músculos Kegel contra Huevo masajeador para intensificar las sensaciones.No podía creer lo bien que se sentía. Tenía en mente utilizar su huevo tanto como pudiese, incluso en público. Y su amante se sentiría excitado por mantener el control remoto y tomar el control de su placer interno con solo presionar un botón. Ese pensamiento la hizo suspirar. Definitivamente haría su juego sexual más sexy.
Con diferentes modos de vibración, ella rápidamente encontró su orgasmo probando. Imprimió más ritmo a su Huevo, incrementando su placer, cuando una ola de orgasmos llegó a su punto G y todo su cuerpo empezó a palpitar y temblar. ¡Qué sentimiento inténsamente increíble! Oh sí, ella estaba esperando su próxima sesión de ejercicio con su Huevo.
Es todos sobre ella.
- Longitud: 2.5 in. - ( 64 mm )
- Ancho: 1.25 in. - ( 32 mm )
- Profundidad: 1.25 in. - ( 32 mm )
- Peso: 1.1 oz. ( 31.18 gramos )
- Características y funciones: Control remoto, Recargable, Compatible con USB, Multi-Función, Vibra
- Información de la Batería: Recargable a través de USB (Incluído) 2 AAA (No Incluído)