La funda flexible tiene entradas de 2 mm para conectar a cualquier estimulador ElectraStim. Incluso están disponibles adaptadores para usar con otras unidades de electroestimulación y máquinas de TENS. El diseño único permite la sensación de viajar a través de la manga de TPE realista, lo que te da el placer de una experiencia de masturbación realista mientras pierdes tus inhibiciones con esa inconfundible palpitación electrosexual.
El Jack Socket ElectraStim es un juguete sexual masculino para usar en combinación con un gel electroconductor (incluido) y lubricante a base de agua (muestra incluida). Se requiere un Estimulador ElectraStim u otro dispositivo de electroestimulación para crear las sensaciones descritas. Utiliza una conexión de clavija de 2 mm, con adaptadores disponibles.
Ver más de la marca Electrastim Ver más de Electro-estimulación
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.