Un conjunto Unipolar Los ElectraPads son una parte esencial de cualquier kit de electrosex. Versátiles en aplicación y sensación, se pueden usar en cualquier lugar por debajo de la cintura para mejorar las sensaciones eróticas y sadomasoquistas.
Cuando se bajan los niveles de potencia, funcionan de manera similar a un cinturón de tonificación de la cintura, provocando placenteros hormigueos y contracciones musculares al mismo tiempo que la estimulación. Las parejas pueden compartir la estimulación usando una almohadilla cada una, lo que les permite experimentar la electroestimulación en todos los lugares que tocan.
Sube el poder y los ElectraPads mejoran intensamente el juego sensorial BDSM, incluidos azotes y azotes. Simplemente aplique una almohadilla en cada nalga antes de una nalgada y su amante sentirá un zumbido de e-stim junto con cada golpe. Cuando se usa con nuestro ElectraStim Flick, cada golpe se transforma a medida que la estimulación responde a la ferocidad de su swing.
Puede usar ElectraPads en cualquier lugar debajo de la cintura, por lo que son increíblemente versátiles y se pueden aplicar directamente al pene o los labios para una acentuación sensual de la masturbación, los juegos previos, el sexo oral y el sexo.
Cada ElectraPad puede ser usado hasta 6 veces por la misma persona, así que asegúrese de tener el respaldo de plástico a mano. Si el adhesivo comienza a sentirse un poco seco, simplemente agregue una gota de agua para refrescarlo.
Tipo de electrodo:
Dimensiones:
Materiales:
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.