del juguete para ofrecer una estimulación sin igual y con absoluta precisión en el clítoris y cualquier zona erógena externa. Pero lo que diferencia a LELO DOT Cruise de la generación anterior es la introducción de la tecnología patentada Cruise Control. Gracias a ella, todas aquellas personas que quieran experimentar múltiples sensaciones pueden buscarlas usando los distintos modos de placer y su intensidad constante.
¿En qué consiste la tecnología Cruise Control?
La tecnología Cruise Control, especialmente desarrollada por LELO, hace que cuando presiones el LELO DOT Cruise con fuerza sobre tu cuerpo, la potencia no decaiga. Esto te permite disfrutar de una experiencia totalmente constante y sin complicaciones. No se trata de una configuración más, sino que es totalmente automático y acaba con las quejas más comunes sobre los productos para el placer.
8 POTENTES MODOS DE PLACER
LELO DOT Cruise ofrece ocho modos de vibración con distintas intensidades que van de toques suaves a pulsos muy excitantes.
SILICONA ULTRASUAVE
Silicona ultrasuave de alta calidad y cálida al tacto para disfrutar de un placer profundamente satisfactorio e higiénico.
RECARGABLE POR USB Y COMPLETAMENTE SUMERGIBLE SEGÚN EL ESTÁNDAR IPX7
Disfruta de clímax ilimitados en cualquier momento y lugar, incluyendo el baño o la ducha.
CARACTERÍSTICAS:
INSTRUCCIONES DE USO:
Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.