Coquette chic desire pulse gel fresa vibración liquida premium 6ml
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Coquette chic desire pulse gel fresa vibración liquida premium 6ml
Te presentamos las nuevos productos COQUETTE SENSE CHIC DESIRE PULSE GEL, con efecto vibración. Se aplica sobre la piel como cualquier otro gel para masaje erótico o lubricante convencional. Pero los efectos de este líquido de placer son muy distintos a los de cualquier otro producto de esta misma categoría.
El vibrador líquido más completo ya está disponible. Disfruta de olas de sensaciones con sus funciones de calentamiento, pulsación y vibración que duran hasta 30 minutos. Es unisex y puede usarse durante la penetración, para la masturbación, para unos besos apasionados y para un sexo oral con sabor a fresa intensa. Instrucciones: Solo tendrás que utilizar 3 aerosoles en el clítoris o 1 aerosol alrededor del pene.
Al contacto con la piel con este líquido estimulador sentirás sus ondas de vibración recorriendo tu desnudez y despertando a tu piel para hacer más sensible al placer erótico.
- Envase con sistema “Airless”,
- Apto para veganos
- 100% natural.
- 6 ml
- Unisex
- Duración hasta 30 minutos.