Coquette chic desire fantasy antifaz cuero vegano con forro de neopreno
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Coquette chic desire fantasy antifaz cuero vegano con forro de neopreno
COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY máscara cuero vegano elástica perfecta para tus juegos de bondage.
¿Por qué usar una máscara en el juego bdsm? Significa en el código sexual: ¡Véndame los ojos! Es cuando la máscara se convierte en la única fuerza erotismoadora detrás de la sexualidad de una persona.
Ponle este antifaz Coquette Chic Desire Fantasy a tu amante para darle un toque misterioso e interesante al momento. Induce a tu amante a un estado de oscuridad que potencie su apetito sexual.
Este antifaz se sujeta con una cómoda tira de tela elástica. Hecho de cuero vegano.
- Fabricado en material; Neopreno, Metal libre de niquel y Cuero vegano.
- 100% Ajustable.
¡La colección COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!
¿Cómo se puede practicar de manera saludable?
*La comunicación es vital. Por un lado, todas las partes involucradas deben expresar verbal y claramente su consentimiento en realizar algunas de estas prácticas. Pero no es todo, también debe haber una conversación previa sobre los llamados límites blandos, aquellos que estoy dispuesto a ceder y/o negociar y los límites duros aquellos que no estoy dispuesto a transar.
*Usar la llamada palabra de seguridad, vale decir, elegir una determinada palabra que signifique “detenerse”, ya sea porque algo es incómodo, doloroso o no placentero. Se recomienda, que sea un color o una palabra que no se diga generalmente durante el acto sexual como un color suave o una cosa, por ejemplo “amarillo” o “rosa” para que el dominante o amante la escuche y se detenga. También se aconseja no utilizar palabras como “No” o “Para” ya que para la otra persona puede ser aún más estimulante.
*No ocupar elementos que impliquen un riesgo para la otra persona, es decir, implementos que han sido creados específicamente para estas prácticas y por ello es muy importante utilizar productos como COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY. Los juguetes sexuales también pueden incluirse de forma segura a estas prácticas, ya sea para el sexo penetrativo, masturbación o estimulación externa.
*Jamás olvidarse del uso del condón, ya que solo así se estará previniendo la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.
Por otro lado, si es la primera vez que se incursiona en estas prácticas, lo primero que hay que hacer es informarse y asesorarse bien para saber de qué se trata, sus mitos y verdades. “Sugerimos partir por lo menos intenso e ir subiendo la intensidad, solo así los involucrados podrán ir descubriendo sus límites, lo que les gusta o no. En este aspecto, en COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY disponemos de productos que pueden ser un gran apoyo para este camino. También hay juegos de mesa que ayudan a “romper el hielo” para ir probando y descubriendo nuevas sensaciones”.
“Y por supuesto, tal como mencionamos anteriormente, de manera previa, tener una conversación clara y honesta con la pareja sobre los límites y por cierto, sobre el consentimiento para realizar algunas o todas las prácticas que forman parte del BDSM”