500 cosmetics ubreast crema aumento pecho 100 ml
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de 500 cosmetics ubreast crema aumento pecho 100 ml
U-Breast Cream es una crema para aumentar y reafirmar los senos con la que conseguirás un pecho más voluminoso, firme, terso e hidratado gracias a sus ingredientes naturales, como los componentes estrella CellActive®-FORM complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho y remodela el contorno del escote y Homeostatine™ activo que regenera la piel de la zona del busto, y le aporta firmeza y elasticidad, además de ácido hialurónico y extracto de avena, entre otros.
Esta crema también contiene fitoestrógenos, que son compuestos vegetales similares a los propios estrógenos femeninos y ayudan a controlar los niveles hormonales, sobre todo durante la menopausia.
Con U-Breast Cream recuperarás la confianza y la autoestima gracias a la mejora progresiva de tu figura:
- El volumen de los senos aumenta un 7 % después de un mes de tratamiento y un 13 % tras el primer trimestre.
- El pecho logra estar un 10 % más terso y firme tras un uso de al menos 28 días.
Modo de uso: aplicar la crema dos veces diarias, por la mañana y por la noche, realizando un masaje en el pecho evitando el pezón.