Empieza por elegir si usaras a Symphony solx o en pareja, recomendamos usarlo con tu pareja o un amante. Pues así podrás llegar a todos los puntos erógenos de tu cuerpo y hacer un masaje completo.
Una vez estés listx, aplica lubricante a base de agua en las zonas a estimular y en la punta del vibrador. Seguidamente, empieza a deslizar Symphony por las zonas erógenas con una intensidad de vibraciones suaves, y con el paso de los segundos, ve aumentando la intensidad de las vibraciones. Creando un ambiente más íntimo y excitante.
¡Te dejamos el resto a ti! La comunicación es muy importante, así que pregúntale a tu pareja cuál es la zona que le gusta más que le estimulen, ¡Así seguro que aciertas y ambos tendréis una experiencia espectacular!
CARACTERÍSTICAS
Barita masajeadora con la que sorprenderás a tu amante.
Es un vibrador ergonómico con 10 modos de vibración.
1 motor silencioso para que nadie se entere mientras lo usas.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.