Play wiv me cum face juego de fiesta
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Play wiv me cum face juego de fiesta
Comprar PLAY WIV ME CUM FACE JUEGO DE FIESTA en Montalafiesta, tu mejor sexshop online, nunca fué tan fácil.
PLAY WIV ME - CUM FACE - JUEGO DE FIESTA
Este hilarante juego de pene de acción de bomba de duelo no se parece a nada que hayas visto y es la pieza de fiesta perfecta para despedidas de soltero y soltera y otros eventos llenos de diversión.
Cómo jugar
Antes de comenzar, vierta líquido en el orificio ubicado entre los dos ejes. Aconsejamos agua pero también se puede utilizar cualquier líquido seguro para consumir.
El objetivo del juego es bombear los penes lo más rápido posible para ser el primer jugador en arrojar chorros a su oponente en la cara o la boca, y ser declarado el más rápido. Luego, pásalo a los siguientes contendientes.
Llénelo y comience a bombear, aunque sea rápido, o se llenará la cara. Que empiecen los juegos.
Play Wiv Me
Estamos aburridos de despedidas de soltera sin fiesta y despedidas de soltero que parecen actividades de dormitorio que dan ganas de pasar. Play Wiv Me tiene una solución para el aburrimiento... ¡y es realmente sexy!